jueves, 22 de marzo de 2012

HISTORIA DEL PERÚ. Elias Toledo Espinoza

HISTORIA DEL PERÚ

Elias Toledo Espinoza


Este libro aborda las etapas históricas como la Conquista y La Colonia del Perú. Así mismo, tratamos se presenta el Imperio de Tahuantinsuyo y la resistencia de Vilcabamba.



La ruptura del desarrollo social andino trajo como consecuencia el establecimiento de la sociedad colonial, con su política de control directo y sus diversas formas se explotación de la fuerza de trabajo.

La explotación de la minería y la exportación del oro y la plata hacia Europa, tuvo por finalidad la acumulación del capital mercantilista europeo. Y en el plano agrario significó el establecimiento de la gran propiedad de la tierra y el trabajo servil de las indígenas, muestra de una estructura feudal.

Si posee más información sobre el tema escriba a: Si Ud. tiene más información para compartir gratis de la ya mostrada por favor escriba a: librosdigitalespdf@gmail.com

7 comentarios:

  1. Estimados señores,

    Estoy interesado en adquirir este libro de Historia del Perú, del autor: Elias Toledo Espinoza

    Por favor, dígame ¿cuál es el procedimiento para intercambio de libros?

    Espero su pronta y amable respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en adquirir el material de 3° 4° y 5° de secundarias de Historia, Geografía y Economía del autor: Elias Toledo Espinoza por favor dígame que debo hacer para conseguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, lamentablemente, dudo mucho que le respondan.
      Como usted puede observar el comentario anterior es mío y lo dejé hace dos años y nunca me respondieron.

      Este blog es obsoleto y al parecer los encargados lo abandonaron hace mucho tiempo y no se dieron el trabajo de cerrar esta página web y así evitar a mucha gente ilusionarese con estos servicios de intercambio.

      Eliminar
    2. Buen día, comuníquese conmigo. El autor de estos textos es mi padre. Mi #935647515. Saludos

      Eliminar
    3. Hola, soy hijo del autor, si aun desea comuníquese conmigo 935647515, saludos

      Eliminar
    4. Gracias, pero ya conseguí el libro.

      Eliminar
  3. Dudo mucho que les respondan.
    Yo pregunté algo similar hace dos años y nunca me respondieron.
    Al parecer los autores d este blog lo abandonaron hace mucho tiempo. Sin tener la consideración de cerrarlo y así evitar ilusionar a más usuarios interesados en el intercambio de libros.

    ResponderEliminar

HISTORIA DEL PERÚ. Gustavo Pons Muzzo

HISTORIA DEL PERÚ. Descubrimiento, conquista y virreinato Gustavo Pons Muzzo Si Ud. tiene más información para compartir ...